11 May 2021
Somos tus jardineros

¡Florezcamos juntos! Somos tus jardineros.

En esta nueva etapa queremos que disfrutes de tu jardín, de tus plantas, de su color y de su aroma. 🙂

Respira y disfruta de tu tiempo libre que nosotros cuidamos y protegemos de tu jardín, tus jardines y así floreceremos juntos.

Para hacerlo realidad contamos con los servicios profesionales y personalizados para cortar setos, realizar mantenimientos predictivos y correctivos, plantación, desbroce y poda así como setos y sistemas de riegos. Todo pensado de manera global con tu vivienda, tu residencia, tu lugar favorito para que puedas disfrutar cada paso y cada instante de la belleza de la naturaleza

Estás a un paso de poder realizarlo realidad.

01 Abr 2021
como decorar un jardin pequeño

Cómo decorar un jardín pequeño

¿Nunca escucharon el dicho que lo bueno viene en envases pequeños? Es una excusa perfecta para hacer de tu pequeño jardín, una gran impresión para esos vecinos amantes de las ventanas, y también el principal tema de conversación de invitados, amigos y familiares. Hoy te invitamos a ver nuestro artículo para que encuentres buenas ideas sobre cómo decorar un jardín pequeño.

En este artículo de nuestro blog, te mostraremos algunos consejos sobre cómo decorar un pequeño jardín ¡Aunque tu estilo es incomparable con ningún otro!

Es muy conveniente, pero de las principales formas de decorar un jardín están los diseños con rocallas ¡Te invitamos a darle un ojo a ese servicio! Puede que te enamores de las ideas y nunca dudes en contratar nuestros planes de decoración de jardines, y hacernos todas las preguntas ¡Pero eso es otro tema!

Hay muchos estilos de jardines en la actualidad, pero vamos a centrarnos en unos cuantos, como por ejemplo:

Read More

20 Oct 2015
cesped artificial murcia

Como limpiar cesped artificial

Para nadie es un secreto que el césped artificial se ha hecho realmente popular entre los pequeños y grandes jardines, e incluso entre el ámbito profesional en los deportes, y aunque no necesite mucha complicación para limpiarse, hoy vamos a ver como limpiar césped artificial correctamente.

Read More

20 Oct 2015
como colocar cesped artificial

Como colocar césped artificial

Si bien ya hemos hablado anteriormente sobre las ventajas del césped artificial, puede que colocarlo sea una de las cosas más importante, aunque parezca una alfombra, no es tan fácil como ponerla en el piso y disfrutarla, pero sin duda alguna este artículo te será de mucha ayuda si quieres saber cómo colocar césped artificial.

Read More

20 Oct 2015
como podar un limonero

Como podar un limonero

El limón, mi limonero, es un árbol de mucho atractivo en jardines y bastante común, como todo requiere sus cuidados, aunque probablemente no conste de demasiada complicación su mantenimiento, en este artículo nos enfocaremos sobre todo en como podar un limonero.

Read More

Abrir chat