Somos Sol y Plantas

Sol y plantas nace con el objetivo de acercar la naturaleza hasta las propias puertas de la casa del cliente. Nuestra filosofía a la hora de crear jardines es la de expandir la propia naturaleza que ya crece alrededor nuestro aunque también nos adaptamos a los gustos de los clientes: jardines tropicales y coloniales son especialmente demandados por nuestros clientes. Sea como fuere nuestro objetivo es hacer que el cliente no solamente aprecie su jardín sino que además ame la naturaleza en estos tiempos que vivimos.

Tenemos un equipo multidisciplinar que hace que la empresa pueda gestionarse de una forma óptima. No sólo nos ceñimos a la propia jardinería, creemos que también la historia del arte y del paisajismo ayuda a concretar mejor nuestros trabajos. La ayuda de nuestro asesor artístico nos sirve para poder crear y recrear escenarios que gusten a nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Nuestro código ético para con la naturaleza

Los insecticidas perjudiciales para la naturaleza procuramos evitarlos.

Mantenemos la vida de las plantas siempre que es posible, evitando así  “el comprar, usar y tirar”.

Nos servimos de la combinación de plantas para evitar tener que usar fitosanitarios.

Usamos riegos adecuados para evitar que se pierda el agua, un bien tan escaso en la Región de Murcia.

Nuestro código ético para con el cliente

Trabajamos ofreciendo siempre el precio total, evitando posibles confusiones.

Respetamos absolutamente la intimidad del cliente. Sabemos que al dejarnos entrar en su hogar se nos ofrece una confianza que nunca traicionamos.

Nuestro equipo

Diógenes Robles

JARDINERO GERENTE Certificado de profesionalidad en Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Ha completado diversos cursos relativos al mundo vegetal de entre los que destaca el Curso de mantenimiento y poda de árboles en altura. Actualmente cursa el ciclo Paisajismo y medio rural mientras enriquece su formación trabajando en Sol y plantas.

María Belén Reina

Gestión administrativa y comercial  Técnico superior en administración y finanzas y Técnico superior en comercio internacional. Ha trabajado gestionando diversas empresas. Su dominio del inglés nos permite el trabajo con clientes de habla inglesa y el trabajo contable.

 

Antonio López Sevilla

Fotografía paisajismo Primer premio Imágenes y sonidos de nuestra identidad.2017 y tercero en 2016.Publicaciones varias en Sideway-Glance. En su trayectoria profesional a trabajado la fotografía de paisajes, jardines y retratos que actualiza en Jardinería Sol y plantas.

+ Jardines diseñados
% Clientes satisfechos
m2 Césped colocados
+ ¡Paisajistas!

Premios de paisajismo

Con varios años de experiencia en el negocio, nuestra compañia es tu fuente para la más alta calidad
en servicios de jardinería y pasajismo

Abrir chat
Powered by