¿Tienes alguna pregunta para nosotros?

En función del volumen de trabajo que tengamos irá una persona u otra. Pero en principio te atenderá Diógenes Robles el responsable de la empresa.
Sí, actualmente tenemos varios títulos. Tenemos el certificado de profesionalidad Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Además nos formamos con el curso Mantenimiento y poda en altura de árboles. Para nosotros la formación es esencial para poder realizar un buen trabajo, por eso asistimos a curso con frecuencia, estamos en contacto con colegas de otros países e incluso vamos a ferias para ver los nuevos productos disponibles en el mercado.
Acudimos a un lugar o a otro dependiendo de la urgencia del servicio, del volumen de trabajo que tengamos y de la antigüedad del cliente.
Solemos trabajar para clientes que tienen un jardín privado. También con personas que acaban de llegar a España y necesitan a alguien con el que entenderse en inglés. Especialmente nos ocupamos de este tipo de personas creemos que nuestra empresa puede ofrecerle un servicio rápido y eficaz, enfocado a las necesidades reales que le puedan surgir. Trabajamos también cuidando las viviendas vacías de personas que viven en otros lugares y las usan para veranear o pasar las vacaciones.
Abrir chat
Powered by