Jardineria Murcia

sol y plantas empresas de jardineria
mantenimiento de jardines Murcia

Una de las mejores alternativas pero… ¿No es natural, es dañino o algo? La respuesta es un rotundo no, el césped artificial es probablemente la mejor de las opciones para que un jardín luzca automática y en la mayoría de los casos permanentemente joven con un verde esmeralda que deslumbra la vista, y Murcia, no es la excepción si de usar césped artificial se trata.

Se ha hecho popular desde los campos de futbol hasta en los jardines de los hogares, esta principalmente compuesto por fibras sintéticas que dan un aspecto natural ¡Y la mejor parte! Es que no requieren casi nada de cuidados, pero no te preocupes, te hablaremos un poco del césped artificial en Murcia y sobre todo de sus beneficios.

¿Qué es y por qué usar el césped artificial?

Pues bien, como dijimos anteriormente, es un césped diseñado artificialmente a base de fibras sintéticas especialmente para aparentar una hierba natural, aunque su color puede diferenciarlo a simple vista de una hierba natural, ha sido especialmente popular entre los deportes a niveles profesionales, como el futbol entre los más conocidos.

Se vio por primera vez en la época de los 60’s donde habían controversias sobre si usarlo o no, pero sin duda alguna su principal atractivo era que su mantenimiento requerido era virtualmente 0 y en especial si lo comparamos con el césped natural que podemos encontrar en parques.

img_divider

Y aunque resaltamos que su mayor virtud y el porqué utilizarlo es por su fácil mantenimiento, por lo general es de instalación única, siendo esta bastante duradera y rara vez requiere de una segunda instalación, también encaja que su brillo permanece durante mucho tiempo, dándole instantáneamente vida a más de hasta el 80% de tu jardín.

La mejor parte es que se ha popularizado también entre los jardines comunes de casa, ya no necesitas tener un campo espacios inmensos para instalarlo, puedes contratar a Jardines Murcia y nosotros te lo instalamos.

¿Y hay más de un tipo de césped artificial?

Ciertamente existen más de un tipo, de primera, segunda y tercera generación, siendo los de segunda caracterizados por tener fibras más largas que su antecesor y más llamativos, y con los de tercera generación, estas fibras ofrecen rellenos que son mezclas de arena y gránulos de caucho reciclado.

No olvides preguntar cuál te conviene y cual tenemos disponibles en Jardines Murcia, nuestro equipo también te puede guiar y darte opiniones sobre cuál de las opciones puede que sea más de tu agrado o simplemente cual se adapte mejor a lo que quieres, todas son igual de aplicables en jardines y sembradíos de todos los tamaños y gustos ¡No olvides preguntar!

¿Y cómo es su instalación?

Antes de responder a esto te recordamos que nosotros y nuestro equipo de profesionales nos encargamos de cada uno de los detalles y sabemos cómo hacer las cosas al pie de la letra, pero nunca está demás aprender algo nuevo.

Para su instalación, hay algo que cabe resaltar y es que hay que eliminar muy minuciosamente cada una de las malas hierbas, bien sea a mano o con alguna herramienta a motor para facilitarlo todo, puede variar en cada situación y jardín o área que se esté trabajando.

Luego de todo esto, procedemos a aplanar con precisión y mano firme, esto es para colocar uno de las características más llamativas de este césped, y es una malla antihierbas, para que no moleste o perjudique desde abajo nuestras nuevas fibras sintéticas, cabe destacar que esta malla es de suma importancia para el drenaje de nuestro césped sintético.

Para finalizar, una vez con las medidas y todo bien calculado, se procede a desplegar la alfombra ¡Si, el césped sintético o artificial es como una alfombra! Se fija muy bien al suelo y correctamente para que no se deslice.

Puedes visitar nuestro blog, allí encontrarás un artículo que puede explicar a más detalle su instalación.

¡Y listo! Con esto ya contarás con un césped que probablemente sea para siempre joven, no olvides llamar y hacer cita con nosotros para visitar tu hogar y analizar un poco donde quieres instalar tu nuevo césped artificial en Murcia, así podrás olvidarte de un mantenimiento laborioso y darle una nueva vida sintética a tu jardín. Pregunta por nuestro presupuesto y con gusto te lo daremos al finalizar de darle un ojo al trabajo que haya que hacer ¡Y sin compromiso!

¿Por qué elegirnos?

Porque nos ocupamos de todo.
Sus jardineros de confianza le ofrecerán un cuidado de su jardín ejemplar. De esta manera su casa siempre estará en perfectas condiciones y podrá disfrutar de su tiempo al aire libre. Y la mejor parte es que ni siquiera tiene que mover un dedo. Además, su mantenimiento de jardín en la Región de Murcia viene con muchas ventajas adicionales:

  Flexibilidad horaria los 7 días de la semana.
  Disponibilidad en tiempo real y control de precios.
  Obtienes el servicio incluso en mal tiempo.
  Usamos las últimas herramientas del mercado.
  Jardineros formados en su oficio.
  Obtenga consejos de mantenimiento de los profesionales.
  Aproveche las ofertas especiales.
  Hacemos que sus mascotas estén siempre seguras en su jardín.
  Eliminación gratuita de hasta 180 litros de residuos de jardín.
  Los precios se fijan contando las horas reales que se está en el jardín.
  Cada trabajo se adapta a los requisitos del cliente.
  Tenemos en cuenta la evolución futura de las plantas.
  Nos adaptamos a cada época del año: podrá disfrutar su jardín no sólo en primavera, también lo podrá hacer en el resto de las estaciones.
  Limpieza: al terminar nuestra tarea su jardín siempre quedará más ordenado y limpio que antes de entrar nosotros.
  Hacemos limpieza de canalones.

Interested In This Service? Make An Appointment
Abrir chat