Jardineria Murcia

cesped artificial murcia
mantenimiento de jardines Murcia

Conforma la mayor parte de nuestro jardín, así que es importante mantenerlo vivo y radiante el mayor tiempo posible. Formando parte incluso más allá de un 80% de nuestro jardín, aunque parezca fácil, tiene sus cosas a la hora de mantenerse, por eso te ofrecemos un mantenimiento del césped apropiado y realizado por un equipo bien preparado.

Es mejor mantenerlo a niveles óptimos, y bastante hidratado ¡Pero no ahogado! No queremos una ciénaga en nuestro patio, ya que posiblemente no sea lo que buscamos, y muchas veces demasiada agua estancada en nuestro césped, es el sitio perfecto para la proliferación de plagas que pueden llegar a ser perjudiciales incluso para nuestra propia salud.

Respecto a lo largo que puede llegar, aunque pueda depender de los gustos de cada quien, hay estándares que sugieren el balance perfecto entre estética y la salud del mismo, así que es igual de importante segarlo lo suficiente ¡A menos que quieras que Tarzan salga de la maleza que se formó en tu jardín!

Los cuidados y mantenimientos del césped se pueden enumerar en algunas bases, y entre ellas están:

Riego

De las partes más importantes, como anteriormente explicamos, no queremos ni tener ciénagas de agua estancada en nuestro jardín, ni tampoco que parezca un montón de paja lanzada en el suelo, no te preocupes, sabemos el nivel de hidratación ideal en Jardines Murcia, y nos encargamos de esto ¡Y mucho más!

Bien sea que se mantenga hidratado de manera manual, con manguera o automatizado, la hora y frecuencia de riego, la calidad de agua, entre otros detalles.

img_divider

CORTE O SEGADO DE CÉSPED

No podemos olvidarnos de mantenerlo a niveles óptimos, es igual de importante que la hidratación y de la fertilización que hablaremos un poco más adelante. Los malos cortes y su mala ejecución son de los principales causantes de los problemas con el césped, es importante hacerlo bien y con el conocimiento necesario, nuestro equipo está preparado y con suficiente conocimiento para llevar esta tarea y completarla exitosamente.

Hay aspectos a tomar en cuenta como la altura, el primer corte después de la siembra, su frecuencia de corte, entre otras cosas que siempre tomamos en cuenta, no te preocupes ¡Nosotros nos encargamos de todo!

FERTILIZACIÓN DEL CÉSPED

Y entre las 3 principales, por ultimo pero no menos importante, la fertilización correcta del césped es lo que lo hará crecer, tiene que ir muy de la mano con su hidratación (riego) también necesita de los nutrientes necesarios para mantenerse sanos y vivos con el color esmeralda que tanto nos gusta.

Hay cosas curiosas sobre este tema, como que se le agrega calcio al suelo, y su función principal es reducir los excesos de acidez que puedan estar en el césped que pueda afectar en la salud de nuestro césped, y no actuar como fertilizante de manera estricta.

Aunque estemos acostumbrados a los fertilizantes en formas de abono o bien, algunos otros químicos en minerales y nutrientes, también hay muchas bacterias de origen natural que son muy beneficiosas para el crecimiento sano del césped.

Es necesario fertilizar tus suelos, ya que no todos contienen los nutrientes necesarios, para ello, es recomendable hacer un pequeño estudio puede ser algo superficial o bastante extenso para ver qué cantidad de nutrientes se encuentran en él y si necesitan un poco de ayuda para darle la vida que queremos a nuestro césped.

Tipos de fertilizantes

Podemos adjuntarlos en 2 tipos, que serian:

  • Líquidos: Estos son de acción rápida, entran en la tierra de manera eficaz y llega a las raíces del sembradío rápidamente, se aplica muy rápidamente así que es necesario aplicarlo cada 2 o 3 semanas.
  • Granulado: Se aplica a lo largo de todo el césped, por lo general de automática con alguna maquina, es más lento que el liquido, aunque pueden haber de liberación rápida, o lenta.

¡Pero no te preocupes! Llama ya a nuestro equipo y nos encargamos de todo, mantenemos tu césped hermoso y sano, desde regarlo, hasta fertilizarlo y cortarlo como debe ser

Contáctanos, y pauta tu cita para visitar tu domicilio, pregúntanos sobre consejos para mantener tu césped y nosotros con mucho gusto te ayudaremos. Recuerda también preguntar por nuestro presupuesto final, te lo entregamos ¡Y la mejor parte, es sin compromiso alguno! Llama a Jardines Murcia para el mantenimiento de tu césped al número 606790922

 

¿Por qué elegirnos?

Porque nos ocupamos de todo.
Sus jardineros de confianza le ofrecerán un cuidado de su jardín ejemplar. De esta manera su casa siempre estará en perfectas condiciones y podrá disfrutar de su tiempo al aire libre. Y la mejor parte es que ni siquiera tiene que mover un dedo. Además, su mantenimiento de jardín en la Región de Murcia viene con muchas ventajas adicionales:

  Flexibilidad horaria los 7 días de la semana.
  Disponibilidad en tiempo real y control de precios.
  Obtienes el servicio incluso en mal tiempo.
  Usamos las últimas herramientas del mercado.
  Jardineros formados en su oficio.
  Obtenga consejos de mantenimiento de los profesionales.
  Aproveche las ofertas especiales.
  Hacemos que sus mascotas estén siempre seguras en su jardín.
  Eliminación gratuita de hasta 180 litros de residuos de jardín.
  Los precios se fijan contando las horas reales que se está en el jardín.
  Cada trabajo se adapta a los requisitos del cliente.
  Tenemos en cuenta la evolución futura de las plantas.
  Nos adaptamos a cada época del año: podrá disfrutar su jardín no sólo en primavera, también lo podrá hacer en el resto de las estaciones.
  Limpieza: al terminar nuestra tarea su jardín siempre quedará más ordenado y limpio que antes de entrar nosotros.
  Hacemos limpieza de canalones.

¿Interesado en este servicio? ¡Llámanos y reserva tu cita!
Abrir chat
Powered by