El mantenimiento de tu jardín puede parecer algo sencillo pero realmente necesita de saber de todo un poco ¿Y por qué arriesgarnos a hacer las cosas mal? No solo trata de segar los arbustos, el cuidado y mantenimiento va desde la limpieza hasta la salud de las plantas que adornan todo el lugar, puedes contratar el mantenimiento de tus jardines en Murcia y nos encargamos.

Estamos formados para dar un trabajo profesional aquí en la región de Murcia y nuestro equipo estará encantado de trabajar para ti con las mejores herramientas para brindar un servicio de calidad y 100% efectivo.

Déjalo todo en nuestras manos

Contamos con bastante experiencia ¡Y seguimos aprendiendo cada día! Cada uno de nuestros clientes es tan distinguido y excelente como el anterior, así que les damos la atención que se merece y el servicio que nuestro nombre respalda.

También tenemos presente lo mejor para tus plantas, no solo es estética, mientras que tus sembradíos y flores estén saludables, lucirán esplendidas ¡Pero no nos confiemos! Hay que darles un cuidado desde segarles, mantenerles regularmente alimentadas y sobre todo lejos de plagas y algunos invitados no deseados que puedan hacerle daño.

Al ser una empresa joven integramos los nuevos conocimientos de ecología en nuestros trabajos. Al hablar con nosotros te darás cuenta de que estamos atentos a las últimas tendencias en el mercado.

img_divider

Podremos hacerte un kokedama (Esos bonitos jardines en pequeñas macetas circulares colgando o colocadas por todos lados) o quizás quieras un jardín vertical o tal vez una cubierta vegetal. Nos actualizamos cada día leyendo publicaciones de otros países que van a la vanguardia en temas como sostenibilidad o nuevas construcciones vegetales. Es por esto que prestamos mucha atención, por ejemplo a la Royal Horticultural Society de Reino Unido y así mantenernos a último minuto y siempre tener más para ofrecer ¡Así que no dudes en preguntarnos!

Tenemos en cuenta todas las situaciones.

Estamos consientes y muy preparados para cualquier situación, incluyendo los cambios climáticos y tenemos en cuenta este factor a la hora de trabajar.

Tus plantas pueden sufrir si no se les da un cuidado adecuado a la hora de adaptarse a los cambios de temperatura en las diferentes temporadas del año.

También te recomendamos…

Hay cosas que puedes hacer por ti mismo, y es muy importante que aunque no estemos en el momento, mantengas todo en orden para que tu jardín luzca asombroso y deslumbrante durante todo el año.

Mantener el riego y la hidratación de tus plantas y flores es de lo más importante, y aunque en algunas épocas del año puede que no sea para nada un problema, en verano junto a las altas temperaturas puede que necesite un poco más de dedicación y cariño.

¡Y no olvides los fertilizantes! Si bien prefieres usar abono natural, o esas pequeñas y cómicas peloticas de colores, fertilizar tu jardín es directamente proporcional a que prospere y crezca hermoso, y aunque no sea excusa para descuidarlo, tiene una gran parte del trabajo realizada si nuestras plantas se encuentran creciendo sanas, fuertes ¡Y hermosas!

Hay jardines de todo tipo y para todos los gustos

Si necesitas dedicarle más tiempo a otras cosas, o simplemente no eres fanático de cuidar flores, uno de los principales consejos es que elijas bien que planta se amolda a tus necesidades, algunas requieren de menos cuidado que otras ¡E igualmente pueden ser muy bellas! En esta parte es donde entramos nosotros, puedes llamarnos para hacernos cargos de tu jardín, sea un jardín vertical o una reunión de cactus, estamos preparados para tratar con cualquier situación y somos profesionales en el área.

Suena complicado ¡Pero no te preocupes!

Nosotros nos encargamos, y sabemos qué hay que hacer en cada situación y que es lo mejor para tu jardín, puedes dejarnos el mantenimiento de tu jardín aquí en Murcia en nuestras manos, también tomamos tu palabra como lo más importante y damos prioridad a cómo quieres que queden las cosas, escuchamos atentamente y una vez que hayamos analizado la situación nos ponemos manos a la obra para que puedas disfrutar de un jardín de castillo en tu propio patio o incluso dentro de tu casa.

Y si, puedes llamarnos en cualquier época del año, bien sea en el calor de un día de verano o en las temperaturas frías del invierno, estaremos al tanto de que hacer y cómo hacerlo para hacer el mantenimiento de tu jardín al pie de la letra.

 

 

 

¿Por qué elegirnos?

Porque nos ocupamos de todo. Ya no tendrás que sudar y sudar mientras recortas tu seto. Con nuestra maquinaria en poco tiempo lo tendrás formado con una geometría espectacular. Nuestra fórmula es sencilla: al dedicarnos profesionalmente a este trabajo lo hacemos más rápido de lo que esperas y como el tiempo es oro tendrás más tiempo para dedicarlo a las cosas que más te gustan.

Dirígete a nuestro contacto y verás lo rápida que puede llegar a ser nuestra jardinería.

Nuestros jardineros se ganarán tu confianza y te ofrecerán un cuidado botánico ejemplar. De esta manera tu casa siempre estará en perfectas condiciones y podrás disfrutar de tu tiempo al aire libre.Tu jardín podrá ser el escenario de cenas, comidas, fiestas... donde disfrutarás de la compañía de la naturaleza. O quizás prefieras relajarte escuchando el sonido del viento en las hojas. Todo esto sin salir de casa ¡Traemos la naturaleza a tu casa! Y la mejor es que ni siquiera tienes que mover un dedo. Además, el mantenimiento con nuestros jardineros a domicilio tiene muchas ventajas adicionales:

  Flexibilidad horaria los 7 días de la semana.
  Disponibilidad en tiempo real y control de precios.
  Obtienes el servicio incluso en mal tiempo.
  Usamos las últimas herramientas del mercado.
  Jardineros formados en su oficio.
  Obtenga consejos de mantenimiento de los profesionales.
  Aproveche las ofertas especiales.
  Hacemos que sus mascotas estén siempre seguras en su jardín.
  Cada trabajo se adapta a los requisitos del cliente.
  Tenemos en cuenta la evolución futura de las plantas.
  Nos adaptamos a cada época del año: podrá disfrutar su jardín no sólo en primavera, también lo podrá hacer en el resto de las estaciones.
  Limpieza: al terminar nuestra tarea su jardín siempre quedará más ordenado y limpio que antes de entrar nosotros.

¿Interesado en nuestro servicio? ¡Reserva tu cita!
Abrir chat
Powered by