Jardineria Murcia

sol y plantas empresas de jardineria
mantenimiento de jardines Murcia

Ya sea que estés buscando una empresa de construcción de piscinas o simplemente busques algún servicio para mantenerla limpia, lo importante es poder disfrutar de un buen chapuzón especialmente en los días más calurosos de verano ¿O por qué no una buena piscina helada en invierno? Sean cuales sean tus gustos, una piscina es un lujo que no todas las casas y patios tienen ¡Aunque todos los merecen! Te invitamos a contratar nuestros servicios de mantenimiento de piscina Murcia

En nuestro equipo, sabemos lo importante que puede ser el cuidado de tu alberca o piscina, así que estamos capacitados al 100% para mantenerla limpia y en óptimas condiciones para que puedas disfrutar de ella, ya sea que la tengas en tu jardín o en otro sitio, sabemos que hacer para mantenerla como debe estar.

El mantenimiento de las piscinas puede no ser demasiado complejo ¡Si es que sabes cómo hacer las cosas!

Aunque nosotros nos encargamos de todo, nos gustaría explicarte más sobre cómo y que hay que hacer para que así entiendas y probablemente, puedas ayudarnos cuando no estemos ¡Pero no dudes en llamar si nos necesitas!

  • Comprobar el estado del pH: No debe estar ni muy alto ni muy bajo, debe estar en niveles medios entre 7.2 y 7.4, puede que alcance los 7.6 aunque lo óptimo es que se mantenga hasta 7.4, el uso constante, los cambios climáticos y la precipitación de lluvia, suelen desajustar los niveles de pH ¡Y allí entramos nosotros!
  • Se ajustan los niveles de desinfectantes: A nadie le gustan las bacterias, por lo que es de suma importancia mantener la piscina en un estado donde sea segura para el bienestar de toda la familia e invitados, bien sea con cloro, oxígeno líquido, bromo, sal ¡Pero no te preocupes! ¡Sabemos lo que hacemos!

img_divider

Los cambios climáticos y las piscinas

Tenemos presente que en Murcia hay suficientes cambios climáticos como para tomarlos en cuenta, así que también estamos preparados para trabajar y recomendarte juntos a los mejores consejos para mantener de tu patio un paraíso.

Según la ubicación de tu alberca en Murcia, puede que necesite cuidados diferentes, el tamaño, e incluso el uso que le den, tenemos expertos en el área dentro de nuestro equipo para cada una de las situaciones para brindarte el mejor y más duradero mantenimiento de piscinas en Murcia.

Así que llámanos en cualquier época del año, acudiremos a tu domicilio y analizaremos la situación, una vez allí detallaremos tu alberca en caso de necesitar algo te lo haremos saber, también podrás detallarnos si tienes algún problema y en que podríamos ayudarte ¡Preguntar es gratis!

También recuerda que aunque asistamos cada vez que nos lo pidas, nos preocupa tu bolsillo, y luego de mencionar hacemos un presupuesto del trabajo ¡Sin compromiso! te invitamos a que sigas algunos consejos básicos para mantener tu piscina limpia y funcionando la mayor parte del tiempo, como puede ser evitar entrar con alimentos y bebidas que puedan alterar el pH (la verdad es que todos o casi todos pueden alterarlo)

Pero si decidimos resumirlo todo, nos enfocamos en 3 aspectos que toda persona que sepa de piscinas y como mantenerlas, lo sabrá:

  • Mantener el pH en orden: Para evitar irritaciones y malos ratos.
  • El cloro es tu mejor amigo contra las algas y las aguas turbias ¡Pero úsalo con cuidado y conocimiento! Puede aumentar demasiado el nivel de pH y ser bastante perjudicial para la salud.
  • Cuidar bien el filtro, permitirá un tratamiento químico efectivo, la desinfección de una piscina es quizás lo más importante, mantiene lejos bacterias ¡Y hasta hongos en algunos casos!

En España hay un montón de piscinas ¡Y Murcia no es la excepción! Mantendremos tu opción para alejarte de las olas de calor sofocantes o simplemente una manera de refrescarte instantáneamente dándote un buen chapuzón, por otro lado, recuérdate en llamar a nuestros números y preguntar por nuestro presupuesto, después de mirar un poco el panorama te daremos un monto por el cual llevaremos a cabo los servicios que necesites ¡Y sin compromisos!

Hora de una buena parrillada en la alberca entonces, patrocinada por Jardines Murcia, tu encargarte de disfrutar que nosotros limpiamos, ajustamos el pH, y quitamos esas algas molestas, nos preocupamos por tu salud y tu familia ¡Contáctanos ya! ¿Qué esperas?

¿Por qué elegirnos?

Porque nos ocupamos de todo.
Sus jardineros de confianza le ofrecerán un cuidado de su jardín ejemplar. De esta manera su casa siempre estará en perfectas condiciones y podrá disfrutar de su tiempo al aire libre. Y la mejor parte es que ni siquiera tiene que mover un dedo. Además, su mantenimiento de jardín en la Región de Murcia viene con muchas ventajas adicionales:

  Flexibilidad horaria los 7 días de la semana.
  Disponibilidad en tiempo real y control de precios.
  Obtienes el servicio incluso en mal tiempo.
  Usamos las últimas herramientas del mercado.
  Jardineros formados en su oficio.
  Obtenga consejos de mantenimiento de los profesionales.
  Aproveche las ofertas especiales.
  Hacemos que sus mascotas estén siempre seguras en su jardín.
  Eliminación gratuita de hasta 180 litros de residuos de jardín.
  Los precios se fijan contando las horas reales que se está en el jardín.
  Cada trabajo se adapta a los requisitos del cliente.
  Tenemos en cuenta la evolución futura de las plantas.
  Nos adaptamos a cada época del año: podrá disfrutar su jardín no sólo en primavera, también lo podrá hacer en el resto de las estaciones.
  Limpieza: al terminar nuestra tarea su jardín siempre quedará más ordenado y limpio que antes de entrar nosotros.
  Hacemos limpieza de canalones.

¿Te interesa nuestro servicio? ¡¿Qué esperas?! ¡Reserva tu cita!
Abrir chat