Jardineria Murcia

sol y plantas empresas de jardineria
mantenimiento de jardines Murcia

Podar o no podar… He allí el dilema de los jardineros, aunque muchos concordamos en que podar nuestras plantas es directamente bueno para su crecimiento sano y esplendido, también puede llegar a tener ciertas medidas estéticas a gustos con su cliente, por otro lado, la poda de árboles, arbustos y plantas debe ser realizada por alguien capacitado, puesto que puede malograr demás a la planta e impedir un crecimiento futuro. Te invitamos a disfrutar de nuestro servicio de poda de árboles en Murcia.

Como mencionamos anteriormente, no es solo darle con las tijeras grandes al árbol, es un proceso delicado que debe ser realizado con cuidado, una poda correcta de alguna planta puede incrementar mucho el rendimiento del fruto, esta es una de las prácticas más comunes más allá de la estética.

Cada árbol tiene una forma de podarse, y en Jardines Murcia tenemos experiencia y sabemos cómo tratar correctamente a tus plantas y árboles en tu jardín.

Hay algunas formas de podar más riesgosas que otras

Y será mejor que no intentes montarte en tu escalera y unas tijeras de tamaños gigantes, por el bien del árbol ¡Y de tu espalda! Una caída a ciertas alturas puede significar grandes problemas, y muchos de ellos incluyen tu cartera e incluso algunas cuentas por pagar en los hospitales.

img_divider¡Pero no te preocupes! En Jardines Murcia también nos ocupados de esos lugares difíciles de arrancar, y tampoco tendrás que preocuparte por el crecimiento descontrolado o poco fructífero de tus árboles, las dejamos bonitas y listas para que sus ramas tengan un sano crecimiento, contamos con el equipo necesario para mantener fuera de riesgo a nuestros clientes y a nuestro distinguido equipo para darle un servicio de calidad a nuestra clientela.

El clima y la poda de algunos árboles y plantas

No olvides preguntarle a nuestro equipo respecto a ello, como sabrás, algunas épocas del año son mejores para que crezcan los árboles, y cada uno de ellos son diferentes al anterior, puede que no todo el año puedas podar un árbol ¡Como puede que sí!

Pero aquí, nuestro mejor amigo es el sentido común, nuestro equipo le informará si no es un buen momento para efectuar dicha tarea, la seguridad de nuestros profesionales también es importante, así que una previa cita puede que no sea suficiente para llevar a cabo alguna “poda de riesgo” en las alturas si las condiciones climáticas no son las adecuadas.

Entre los árboles más comunes, y su tipo de poda se encuentran, la poda de palmeras, poda de olivos, poda de naranjos y el maravilloso arte de la poda de rosales.

 

Podas más estéticas

A lo que estamos acostumbrados cuando escuchamos la palabra podar, a esos bonitos jardines con extravagantes arbustos de diferentes formas muy exuberantes y algunas demasiado exóticas para los gustos comunes.

Esta forma de podar, suele ser mucho más cuidadosa, bien sea por la estética, o bien porque muchas de las plantas, como los rosales, suelen necesitar podadas precisas para no ser malogrados.

La poda estética forma de un jardín bien cuidado, y una continua práctica de la misma, ayuda a la formación ornamental de nuestras plantas, dándole nuestro propio toque de personalidad y gusto a nuestro jardín.

Y aquí es donde nuestro cliente hace la parte más complicada ¡Elegir un estilo! La imaginación es el límite, puedes darle un toque romántico, un toque salvaje o simplemente moldearlo a tu gusto, sea tus arbustos, arboles o plantas, la estética puede ser para todo tipo de sembradíos y es ideal para sembrar la esencia en tu jardín.

Contamos con las herramientas y la capacitación para podas riesgosas, o simples arreglos en los arbustos, y con la suficiente experiencia para darte un servicio 100% de calidad tanto en la estética como en la salud y el sano crecimiento futuro de tus plantas, así que no olvides en reservar y ponerte en contacto, pide tu cita, te visitaremos y daremos un presupuesto por lo que busques… Y la mejor parte de todo esto ¡Todo lo antes mencionado sin compromiso alguno! Recuerda preguntar cómo mantener por más tiempo tu jardín bello y amoldado, puedes llamarnos cuando en los horarios correspondientes ¿Qué esperas para contactar y tener el jardín de tus sueños sin necesidad de subirte a una escalera o usar tijeras peligrosas y gigantes?

¿Por qué elegirnos?

Porque nos ocupamos de todo.
Sus jardineros de confianza le ofrecerán un cuidado de su jardín ejemplar. De esta manera su casa siempre estará en perfectas condiciones y podrá disfrutar de su tiempo al aire libre. Y la mejor parte es que ni siquiera tiene que mover un dedo. Además, su mantenimiento de jardín en la Región de Murcia viene con muchas ventajas adicionales:

  Flexibilidad horaria los 7 días de la semana.
  Disponibilidad en tiempo real y control de precios.
  Obtienes el servicio incluso en mal tiempo.
  Usamos las últimas herramientas del mercado.
  Jardineros formados en su oficio.
  Obtenga consejos de mantenimiento de los profesionales.
  Aproveche las ofertas especiales.
  Hacemos que sus mascotas estén siempre seguras en su jardín.
  Eliminación gratuita de hasta 180 litros de residuos de jardín.
  Los precios se fijan contando las horas reales que se está en el jardín.
  Cada trabajo se adapta a los requisitos del cliente.
  Tenemos en cuenta la evolución futura de las plantas.
  Nos adaptamos a cada época del año: podrá disfrutar su jardín no sólo en primavera, también lo podrá hacer en el resto de las estaciones.
  Limpieza: al terminar nuestra tarea su jardín siempre quedará más ordenado y limpio que antes de entrar nosotros.
  Hacemos limpieza de canalones.

¿Interesado? ¡Haz tu cita y llámanos ya!
Abrir chat