Jardineria Murcia

sol y plantas empresas de jardineria
mantenimiento de jardines Murcia

¿Qué es lo que les da vida a los cultivos? El agua, por supuesto, y siempre se lleva a cabo a través de los sistemas de riego, aplicando el agua necesaria para el crecimiento adecuado que necesitan. Es una tarea que se ha llevado a lo largo de la historia pues es el paso más importante en la producción agrícola ¡Incluso fueron usados por los egipcios y mesopotámicos! Por ello se han ido desarrollando diversos tipos de sistemas de riego a las necesidades de cada cliente según la demanda que posea.

Algunos sistemas de riego

Goteo: Se emplea una manguera con boquilla fina para que el agua nutra directamente sobre la tierra. Es popular por ahorrar agua.

Aspersión: A través de un sistema de tuberías se crea la ilusión de que los cultivos son regados con lluvia. Suele ser muy eficaz para espacios grandes ya que logra la filtración del agua en todos los lugares necesarios para que la siembre germine.

Rociadores: Conformados por sistemas de tuberías integradas al piso pueden proporcionar una cantidad de agua uniforme a toda la tierra. Es común verla en los jardines para mantener la hidratación de las plantas de una manera automática.

Hidropónico: El agua llega a las plantas a través de las raíces. Este sistema se puede lograr a con bandejas flotantes y suele ser empleado para administrar, de igual forma, nutrientes en estado liquido a los cultivos.

Nebulización: Se llama así debido a su principal característica que es crear una niebla fina por el agua a presión que sale a través de orificios pequeños, dependiendo de la presión que se aplique. Suele emplearse en invernaderos o en semilleros.

Multi compuertas: Utilizados en grandes sembradíos, se especializar en distribuir el agua dentro de la tierra, ahorrando también la cantidad que se suministra por lo que suele ser un buen sistema para cultivos que ameritan cantidades muy especificas para mantener la efectividad de la germinación.

img_divider

¡Pero no te preocupes! Aunque suene complicado Jardines Murcia y su equipo de experto está preparado para trabajar con diferentes tipos de sistemas de riegos, y todos ellos, son mejores en ciertos casos específicos, pregúntanos sobre cual sistema de riego es el mejor y te diremos cual tenemos disponible para instalar en tu jardín o huerto y cual beneficia más a tus sembradíos.

Estamos seguros de que existen muchos más, pero esos son los más comunes y eficaces durante años. Sin embargo, todos deben de ser estudiados y analizados antes de ser instalados debido a que cada uno puede cumplir una función en específico que, quizás, no sean los adecuados para nuestros cultivos.

Así que no dejes que tu césped quede seco como los abrazos de la suegra, recuerda que forman hasta un 80% de todo tu jardín en algunos casos, y su belleza es directamente llamativa en las miradas de los visitantes ¡Y de los vecinos amantes de las ventanas! El mejor color esmeralda se logra con un buen y constante riego.

Y esta es la mejor parte, si no tienes tiempo para dedicarle a una tarea como regar las plantas y césped ¡Nosotros nos encargamos! Puedes contratar nuestros servicios y con dedicación y mucha paciencia, mantendremos tu césped tan vivo como el espíritu de un niño ¡Y de color esmeralda! El vivo color verde que caracteriza los mejores jardines de revistas.

También te sugerimos siempre preguntar a nuestros expertos sobre algunos consejos a la hora de mantener o incluso de hidratar tu mismo las plantas, recuerda que debe ser puntual y controlado, puesto que demasiada agua puede ahogar las plantas.

Un abono y principalmente una correcta hidratación son lo que hacen que las plantas lleguen a su mejor punto ¡Y tampoco te preocupes por el abono y los fertilizantes! Que en Jardines Murcia también tenemos servicios sobre fertilización de sembradíos, huertos y mucho más.

Entonces ¿Qué esperas? Comunícate ya con nosotros, llámanos al número 606790922 y no olvides reservar tu cita, visitamos tu domicilio según lo acordado en nuestros horarios de atención al público ¡También podemos hacer un presupuesto final! Y la mejor parte de todo, es que puedes solicitarlo ¡Sin compromiso! Con gusto le atenderemos, nuestros profesionales están preparados para cada situación diferente.

¿Por qué elegirnos?

Porque nos ocupamos de todo.
Sus jardineros de confianza le ofrecerán un cuidado de su jardín ejemplar. De esta manera su casa siempre estará en perfectas condiciones y podrá disfrutar de su tiempo al aire libre. Y la mejor parte es que ni siquiera tiene que mover un dedo. Además, su mantenimiento de jardín en la Región de Murcia viene con muchas ventajas adicionales:

  Flexibilidad horaria los 7 días de la semana.
  Disponibilidad en tiempo real y control de precios.
  Obtienes el servicio incluso en mal tiempo.
  Usamos las últimas herramientas del mercado.
  Jardineros formados en su oficio.
  Obtenga consejos de mantenimiento de los profesionales.
  Aproveche las ofertas especiales.
  Hacemos que sus mascotas estén siempre seguras en su jardín.
  Eliminación gratuita de hasta 180 litros de residuos de jardín.
  Los precios se fijan contando las horas reales que se está en el jardín.
  Cada trabajo se adapta a los requisitos del cliente.
  Tenemos en cuenta la evolución futura de las plantas.
  Nos adaptamos a cada época del año: podrá disfrutar su jardín no sólo en primavera, también lo podrá hacer en el resto de las estaciones.
  Limpieza: al terminar nuestra tarea su jardín siempre quedará más ordenado y limpio que antes de entrar nosotros.
  Hacemos limpieza de canalones.

¿Interesado en este servicio? ¡Llama ya y reserva tu cita!
Abrir chat
Powered by